viernes, 25 de junio de 2010

Cumulus programacion


El programa lo bajan de aca :http://sandaysoft.com/downloads.
El que yo tengo insatalado es el 1.8.9 que anda muy bien.Lo instalamos y vamos a programarlo
Primero elejir la estacion en la pestaña que dice:CONFIG/STATION
Les abre otr ventana donde uds pondran los valores que correspondan.yo en mi caso que uso la SINOMETER WS1081 puse en tipo de estacion:fine offset//Watson/Mi Del etc
Conectan la estacion via usb y el programa cargara los datos .cambiar los grados a Cº,el viento a KMH,lluvia en MM,presion hPa.etc.


Para subir archivos tiene que copiar la carpeta WEB FILES que esten el directorio deCUMULUS a la carpeta CUMULUS/WEB porque de esa carpetatoma el servidor APACHE los archivos que tine que subir
En CUMULUS/INTERNET SETING en la pestaña SITES/OPTIONS marcar la casilla AUTO UPDATE,INTERVAL 10 MIN,marcar ENABLE REALTIME,REALTIME INTERVAL 70 SEG



1 comentario:

  1. es cierto que las condiciones meteorológicas se pueden editar manualmente en este programa? gracias.

    ResponderEliminar